Difusión Jurídica presenta Global Economist & Jurist y celebra los 25 años de Economist & Jurist

El lunes, 3 de diciembre, se celebró en la sede de la Cámara de Comercio, en el Palacio de Santoña de Madrid, la presentación del nuevo producto de Difusión Jurídica y la celebración del 25 aniversario de Economist&Jurist

El Presidente de Difusión Jurídica, el Ilmo. Sr. D. Alejandro Pintó Sala, hizo el anuncio oficial del lanzamiento al mercado, de Global Economist & Jurist, con la tecnología industrial 4.0, que supone un antes y un después en el mundo de las bases de datos jurídicas, ante más de 600 invitados.

Asimismo, anunció la apertura de una nueva compañía del grupo, que revolucionará la comunicación en el sector jurídico internacional, y que, tras valorar diferentes emplazamientos, finalmente se ubicará en la City londinense.

Al acto asistieron más de 40 destacadas personalidades, entre las que se encontraban: El Vicepresidente del Tribunal Supremo, D. Ángel Juanes Peces; la Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Dña. Yolanda Ibarrola De la Fuente; el presidente del Grupo Difusión Jurídica D. Alejandro Pintó; el Presidente de Honor de Difusión Jurídica Dr. D. José Juan Pintó Ruiz; el Decano de Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, D. José María Alonso; El Presidente de la Cámara de Comercio, D. Ángel Asensio; El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, D. Ricardo Alonso García; El Presidente del Consejo General del Notariado, D. José Ángel Martinez Sanchís; El presidente del Consejo General de los Procuradores, D. Juan Carlos Estévez; el Decano del Ilustre Colegio de Abogados Málaga, D. Francisco Javier Lara Peláez; el Secretario de la Sala de Gobierno del TSJ de Madrid, D. José Palazuelos Morlanés; el Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, D. Joaquín Delgado; el Socio director de Uría, D. Luis de Carlos Bertrán; el Ex presidente de la Asociación internacional de la magistratura D. Jose María Bento Company; el Decano del Colegio Oficial de Criminólogos D. Ángel García Collantes; o el Vicedecano de la Universidad Pontificia de Comillas D. Javier Alonso, entre otras autoridades. Igualmente, asistieron los presidentes de las principales firmas de abogados nacionales e internacionales.

Más de 600 invitados acudieron al Palacio de Santoña, superando todas las expectativas de asistencia, en una noche en la que Difusión Jurídica se convirtió en sinónimo de innovación e internacionalización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here