Difusión Jurídica dota de la tecnología 4.0 a “Global Economist & Jurist”

El encargado de anunciar este lanzamiento fue el presidente de Difusión Jurídica, Alejandro Pintó Sala. Además, anunció la apertura de una nueva compañía del grupo, que quiere revolucionar la comunicación en el sector jurídico internacional, y que, tras valorar diferentes emplazamientos, finalmente se ubicará en la City londinense

Más de 600 invitados acudieron al Palacio de Santoña esta semana para la celebración de los 25 años de Economist & Jurist. Además, Difusión Jurídica aprovechó la ocasión para presentar un nuevo e innovador producto, llamado a mejorar su competitividad en el mundo de las bases de datos jurídicas, “Global Economist & Jurist”, que cuenta con tecnología industrial 4.0 y que quiere marcar un antes y un después en el sector.

El encargado de anunciar este lanzamiento fue el presidente de Difusión Jurídica, Alejandro Pintó Sala. Además, anunció la apertura de una nueva compañía del grupo, que quiere revolucionar la comunicación en el sector jurídico internacional, y que, tras valorar diferentes emplazamientos, finalmente se ubicará en la City londinense.

Vea la noticia completa clickando aqui 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here