El despacho Salma Cantos se implanta, en su primera fase, en la Comunidad Valenciana

Abre sus puertas el llamado a ser Despacho de referencia del Derecho Público.El equipo está formado por mujeres con vinculación académica, experiencia en judicatura y en grandes firmas.

Salma Cantos es la encargada de coordinar un equipo en el que se combinan juventud, frescura y acción directa. El despacho profesional SALMA CANTOS – DERECHO PÚBLICO abre sus puertas en la Comunidad Valenciana, en su primera fase de implantación, siendo totalmente especializado en Derecho Público, en sus principales vertientes, Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente.

Perfiles con experiencia y vinculación académica

Las integrantes del equipo de SALMA CANTOS – DERECHO PÚBLICO, tienen dilatada experiencia en Derecho Público, tanto en el ámbito del Sector privado, asesorando a empresas, como en el sector público, asesorando a diferentes Administraciones públicas, así como experiencia en el ámbito  judicial.

Además varias de sus miembros están estrechamente vinculadas al ámbito académico, siendo profesorado de Universidades públicas y privadas. Ello permite que el trabajo se lleve a cabo, con plena coordinación con la investigación científica en el campo del Derecho Administrativo.

El perfil diverso de los miembros del Equipo y su amplio conocimiento de las instituciones públicas, organizaciones privadas y Poder Judicial, permite planificar estratégicamente el trabajo a fin de conseguir los objetivos del cliente.

Profesionalidad, rigor y ética

La profesionalidad, el rigor y la ética son los valores con los que trabaja este Despacho, formado por profesionales con plena vocación por la especialidad, y dispuestas a poner todas sus capacidades al servicio de las empresas e instituciones públicas, para la mejor defensa de sus intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here