BUFETE ORTEGA e INLEY ESTUDIO LEGAL se integran en ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS

Continuarán ubicados en su sede principal y tradicional en Barcelona, sita en la Avenida Diagonal, 604, y en la de Madrid, en este caso en la Calle Velázquez, 94

BUFETE ORTEGA e INLEY ESTUDIO LEGAL ya venían trabajando de forma conjunta y en estrecha colaboración durante los últimos años (fundamentalmente en el ámbito del Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Tributario, Administrativo y Procesal), por ello, han acordado integrar sus respectivos equipos jurídicos en una única organización que, bajo la denominación comercial ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS, preste a todos sus clientes (tanto empresas como personas físicas o patrimonios privados) un servicio multidisciplinar e integral.

De este modo, sin perder las notas básicas que siempre han caracterizado a ambos despachos (esto es, la máxima especialización y el trato personal), desde ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS dan un paso más en la colaboración establecida en su día para prestar nuestros servicios en las principales ramas jurídicas desde una sola organización, a través de los más de veinte abogados y economistas que integran su equipo profesional. Responden, así, a las nuevas necesidades tanto de sus clientes como de la sociedad. Las sinergias cada día más evidentes en la mayor parte de las especialidades jurídicas les exigen renovarse sin perder su esencia. Con este propósito nace ORTEGA-CONDOMINES ABOGADOS.

Continuarán ubicados en su sede principal y tradicional en Barcelona, sita en la Avenida Diagonal, 604, y en la de Madrid, en este caso en la Calle Velázquez, 94, sede, esta última, que en la actualidad estamos especialmente potenciando para ofrecer a nuestros clientes un apoyo directo y cercano también en esa ciudad.

Agradecen a todos sus clientes, colaboradores y amigos, la confianza que les han brindado durante tantos años, en la seguridad de que este nuevo proyecto será de recíproco beneficio y el inicio de otros muchos años de éxitos personales y profesionales para todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here