BNP Paribas refuerza su equipo internacional con dos nuevos nombramientos

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha realizado dos nuevos nombramientos internacionales que fortalecerán la capacidad de la compañía en Europa.

Michiel Santing se ha incorporado al equipo de International Investment Group (IIG) como Director of International Investment Group Advisory 9. Desde esta función, reforzará la capacidad de desarrollo de negocio de la compañía en Europa, especialmente en España, Italia, el Benelux e Irlanda. Trabajará desde Ámsterdam, donde lleva colaborando con BNP Paribas desde 2011.

En opinión de Aymeric Le Roux, Executive Director of International Advisory & Alliances: “Michiel Santing ha acumulado una valiosa experiencia, desde uno de los mercados inmobiliarios europeos de mayor crecimiento y exposición internacional. Esa experiencia contribuirá a reforzar el conocimiento y las capacidades de nuestro equipo de European Capital Markets. Santing desempeñará un papel fundamental en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la dirección de Capital Markets, así como en la creación de un sólido servicio de seguimiento de inversores a nivel paneuropeo”. Santing reportará a Aymeric Le Roux, y a Larry Young, Head of International Investment Group (IIG).

Michiel Santing cuenta con una experiencia de diez años en inversión en real estate comercial y en gestión de activos. Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate, trabajó durante un año en DTZ Zadelhoff. En 2011, Santing se unió al equipo de Asset Management de la compañía y trabajó en la gestión y transacciones de grandes carteras diversificadas. En 2014, pasó a formar parte del equipo de Capital Markets como consultor y, en enero de 2018, ocupó el cargo de Associate Director para asumir la máxima responsabilidad sobre el crecimiento de las actividades del equipo de Capital Markets holandés. Michiel Santing está licenciado por la Universidad de Groningen y cuenta con un máster en Real Estate Internacional por la Universidad de Kingston, en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here