El Aula de Debate del ICAM abordará el próximo lunes la crisis de Venezuela

 Leopoldo López Gil, Juan Carlos Gutiérrez, Fernando Gerbasi y Paula Quinteros analizarán la situación desde las perspectivas política, jurídica, diplomática y periodística.La jornada tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid.

Madrid, 04 de abril de 2019.- Bajo el título “De Maduro a Guaidó: diplomacia y Derecho Internacional en la crisis de Venezuela“, el Colegio de Abogados de Madrid acogerá el próximo lunes 8 de abril una jornada de máxima actualidad.

Para abordar la crisis venezolana desde las perspectivas política, jurídica, diplomática y periodística el panel estará integrado por Leopoldo López Gil, activista por la Defensa de los DDHH y la Democracia; Juan Carlos Gutiérrez, abogado de área Procesal, Penal y Derechos Humanos; Fernando Gerbasi, diplomático y ex embajador del Servicio Exterior Venezolano; y la periodista y directora de medios Paula Quinteros, CEO de “The Objetive” y ” El Estímulo”.

La presentación de los ponentes y la moderación del debate correrán a cargo de Raúl Ochoa, diputado de la Junta de Gobierno del ICAM.

Impulsado por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid, Aula de Debate es un foro jurídico ligado a temas de actualidad que busca abrir las puertas de la institución a distintos sectores sociales para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica.
Para más información y acreditaciones, contactar con el Departamento de Comunicación del ICAM: gabinetedeprensa@icam.es Tel. 91 788 93 80 ext. 1215

Fuente institucional: ICAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here