Antonio Esteban, nuevo presidente del Consejo de la Abogacía de Valencia toma posesión

 

El hasta ahora decano del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón (ICACS), Antonio Esteban, tomó posesión de su cargo el pasado viernes como nuevo presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), en una ceremonia celebrada en la sede del Colegio de Abogados de Orihuela.

 

Antonio Esteban, abogado con una larga trayectoria en el ejercicio profesional, ha estado en los últimos años al frente del Colegio de Abogados de Castellón, cargo que le llevó a ser consejero de la institución que ahora preside. Asimismo, es consejero del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), adscrito a la Comisión de Deontología. Esteban, que dejará definitivamente el cargo de decano del ICACS la próxima semana, cuando tome posesión su sucesor, quiso agradecer a los miembros del Consejo la confianza depositada para encabezar la corporación, recalcó el honor que le produce esta decisión, y señaló su voluntad de trabajar en beneficio de los ciudadanos y de la profesión.

 

Actual decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Dña. Auxiliadora Borja Albiol.

El nuevo presidente de la Abogacía Valenciana fue elegido por unanimidad del Pleno y sucede así en el cargo a su predecesor, Juan José Tortajada. El CVCA agradeció a Tortajada su labor y trabajo durante los años de presidencia al mando de la institución.

 

Asimismo, durante el acto, tuvo lugar la toma de posesión como consejera del CVCA de la actual decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja Albiol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here