Antonia Magdaleno vuelve a ser elegida por Best Lawyers como Abogada del Año en Concursal en la Comunidad Valenciana

Sin título.png

Beatriz Carbonell repite también en el ranking de los mejores abogados de España

Best Lawyers in Spain 2017 ha incluido un año más a Antonia Magdaleno y a Beatriz Carbonell, socias de Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, entre los mejores abogados de España dentro del ranking que acaba de hacer público.
 
Para Antonia Magdaleno, socia directora del despacho, la inclusión ha sido en las especialidades de Concursal, Mercantil y Derecho Comunitario, al tiempo que ha sido designada por segunda vez como Abogada del Año (Lawyer of the Year 2017) en la Comunidad Valenciana en Concursal. En el caso de Beatriz Carbonell, socia también de la firma, el reconocimiento profesional lo ha sido en la especialidad de Concursal.
 
El directorio jurídico Best Lawyers publica todos los años un ranking de los mejores abogados en cada país según las diferentes especialidades del derecho relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios. Esta es su novena edición para España y lleva incluyendo a Antonia Magdaleno desde 2009 y a Beatriz Carbonell desde 2014. Es, además, el directorio jurídico que goza de mayor reconocimiento en el mundo de la abogacía al ser los mismos profesionales del derecho los que votan entre sí para determinar quiénes han destacado por su labor profesional en el último año, siendo la designación como ‘Abogado del Año’ la que mayor votos recibe en una especialidad y en una demarcación territorial concretas.