Ángel Garrido interviene mañana en el Foro Justicia ICAM

Mañana miércoles, a las 9:30 horas, el presidente la Comunidad Madrid abordará la situación de la Justicia en la región durante una conferencia organizada por el Colegio de Abogados Madrid. El acto, que comenzará a las 9:30 en el Patio de la Biblioteca colegial, se enmarca en las jornadas Foro Justicia ICAM, un espacio de debate en el que grandes personalidades del mundo jurídico y de la política abordan asuntos candentes en el ámbito de la Justicia..

En calidad de anfitrión, el decano José María Alonso será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y, tras la conferencia magistral de Garrido, será la periodista de El Independiente, Ángela Martialay, quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio, cuyo diputado responsable es Juan Gonzalo Ospina. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here