Aleix Valls se incorpora al consejo asesor de Roca Junyent

El ejecutivo, digital senior advisor de Colonial y ex consejero delegado de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, se incorpora al organismo consultivo del bufete presidido por Carlos Solchaga y del que también son miembros Antón Costas y Artur Carulla. El fichaje de Aleix Valls refuerza la apuesta la transformación digital de Roca Junyent

Roca Junyent incorpora a su consejo asesor a Aleix Valls, digital senior advisor de la inmobiliaria Colonial y ex consejero delegado de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, como pieza clave del proyecto de digitalización en el que se encuentra inmerso el bufete. Con su nombramiento, Valls entra a formar parte del órgano consultivo en cuestiones de visión empresarial estratégica, tanto de mercado como de negocio, que integran reconocidos profesionales del sector empresarial.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona (UB) y en Ingeniería de Caminos por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Aleix Valls es doctorado en mecánica de fluidos y está considerado un referente en la transformación digital en España.

En su trayectoria profesional, Aleix Valls ha trabajado en las consultoras Node, Loop y Accenture, pero fue en la Mobile World Capital Barcelona, donde destacó como impulsor de los principales hitos de la entidad, como la plataforma para start up tecnológicas 4 Years From Now (4YFN) y el programa de Emprendiduría e Innovación, hasta convertirla en un referente nacional e internacional de la digitalización y su contribución social y económica.

Actualmente colabora como digital senior advisor de Colonial en la estrategia de transformación digital de la inmobiliaria, una labor que compagina con la consultora Liquid Co., especializada en asesorar a empresas y grandes organizaciones sobre el cambio de paradigma de la era digital

El presidente ejecutivo del bufete, Joan Roca Sagarra, da la bienvenida a Aleix Valls al organismo consultivo de la firma tras aprobarse su nombramiento en la Junta celebrada el 21 de diciembre. Joan Roca afirma sentirse “muy orgulloso de poder contar con la experiencia y la participación de un reconocido especialista de la transformación digital en el consejo asesor del bufete”.

Roca Junyent avanza así en su estrategia digital y consolida su posicionamiento en el sector jurídico como uno de los bufetes de referencia en España. El despacho cuenta con un equipo integrado por más de 230 profesionales y con presencia nacional e internacional a través de oficinas propias y de alianzas con los mejores despachos fuera de España. La firma y varios de sus profesionales han sido reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyer International, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here