Adolfo Menéndez se incorpora al área de Público de ONTIER

Pedro Rodero, socio director: “Con la incorporación de Adolfo Menéndez seguimos en la línea de apostar por profesionales que aportan un valor diferencial a ONTIER, son de reconocido prestigio en el mercado y, a la vez, juristas del máximo peso específico en sus distintas áreas de especialización”

Adolfo Menéndez se une al equipo de ONTIER. Adolfo, que se incorpora como counsel al área de Derecho Público, es uno de los más reputados administrativistas españoles. En su  dilatada trayectoria profesional ha participado como abogado en casos  significativos de los distintos sectores regulados, particularmente en la industria de la defensa, los transportes, la construcción y financiación de infraestructuras, la energía, la industria farmacéutica y sanitaria, y la industria deportiva. Adolfo cuenta también con un significado protagonismo, como experto, en la producción normativa, española y europea, sobre dichos sectores. Además, ha sido consejero de varias compañías españolas.

Adolfo acredita una larga labor académica siendo, entre otras cosas, el impulsor inicial, junto con José María Cervelló Grande, su maestro y compañero, de los programas jurídicos del Instituto de Empresa, hoy IE Law School, Debe añadirse también una intensa actividad profesional en el sector público como abogado del Estado y como subsecretario de los Ministerios de Defensa y de Fomento.

Adolfo Menéndez es también autor de una significativa obra escrita de referencia,  concerniente a las cuestiones de su especialidad.

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, nos explica que su llegada a ONTIER reafirma la puesta del despacho por profesionales que son una referencia absoluta en su campo. “Con la incorporación de Adolfo Menéndez seguimos en la línea de apostar por profesionales que aportan un valor diferencial a ONTIER, son de reconocido prestigio en el mercado y, a la vez, juristas del máximo peso específico en sus distintas áreas de especialización”, remarca Rodero.

En esa línea se explican las recientes incorporaciones de Agustín Azparren, magistrado en excedencia y exvocal del Consejo General del Poder Judicial, al área de Mediación; de Eduardo González Biedma, catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad del Sevilla y letrado en el Tribunal Constitucional, al área de Laboral; y Manuel Díaz Corral, Inspector de Hacienda del Estado e Interventor y Auditor del Estado, al área de Fiscal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here