187 millones de euros de ayuda para la adquisición de equipamiento científico para Universidades, OPIs, y Centros Públicos de I+D

Podrán concurrir a esta convocatoria los organismos públicos de investigación (OPIs), las universidades públicas, sus institutos universitarios y otros centros públicos de I+D dependientes o vinculados a la Administración General del Estado o a las administraciones públicas territoriales.

El Gobierno ha aprobado la convocatoria anual de ayudas públicas para la adquisición de equipamiento científico-técnico, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. La cuantía destinada a financiar esta convocatoria asciende a 187 millones de euros.

La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, ha explicado que se dará prioridad a las solicitudes de equipamiento científico-técnico de última generación “para llevar a cabo una investigación de calidad y actualizada, altamente competitiva”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here